jueves, 8 de marzo de 2012

**LO MAS PRECIOSO QUE UNOS OJOS PUEDEN VER**


Que el mejor verano de mi vida , fue cuando la conocí con eso lo digo todo ^^ Esto si que es amistad y por nada la cambio.


Ella lo tiene todo, todo lo que a mi me hace falta para sonreír. Personas como ella ya no quedan en el planeta.


Me siento afortunada de tener a mi lado a mi mejor amiga, a mi media parte, a MI SISTEEER*






P&D PARA SIEMPRE


                ;) 







Que a esta muchachita        tambien la conoci en verano                el 1 de Agosto de 2003 y que nada mas q por eso esa es la mejor estación del año.


Que ella es mi zipi y yo soy zape que sin ella me puedo ir muriendo.


Es de estas personas que solo con mirarnos y sin decir nada ya sabemos lo que ocurrió. Que nos conocemos como nadie y ya de querernos ni te cuento.Que también es  mi mejor amigica ;)


En pocas palabras es imprescindible . LA ADORO!!!
                                          A&D siempre^^*





Pfff Carmen Lopez Pujaaante, interesante, podría resumir la descripción en ``mi vida´´ pero quiero que sepáis como es. Bien, pues ella es LO MEJOR PERO LO MEJOR que he podido tener en mi vida, y se dice pronto, llevamos juntas desde los 3 añitos sisisisi desde que eramos moquillos de 50 centímetros llevo cerca de esta preciosidad. Cuando acabemos el colegio ella se ira a otro insti pero ya sabe (pq se lo he dicho mil veces) que quiero seguir viéndola, lo juro, LA NECESITO, se hace de querer y es imprescindible.
CARMEN & DELIA SIEMPRE oo
















Que en el mundo al revés la odio mucho , no se si me explico ;) . De entrada somos la noche y el día ya lo digo, pero... ¿Que seria el día sin la noche o viceversa? Pues eso que a mi BORROSITA/DÑA@LGODONA/MUJER la llevaré siempre en mi <3. Es mucho para mi (L) 4é. LE QUIERO =)
 

1 comentario: